Blogia
TVXQ

Biografía Chang Min + UFO's punzantes --) sus malos momentos

Biografía Chang Min + UFO's punzantes --) sus malos momentos
 

Max ChangMin nació en Seul -por lo que su acento es perfecto- el 18 de febrero de 1988.

Decidió ser cantante cuando escuchaba la canción de Brown Eyes una y otra vez; ya que los encontraba muy buenos y quería cantar como ellos. Aún así, no se planteeó ser cantante de entrada, aunque quería cantar mejor; de modo que fue algo gradual.

Sus padres son profesores, así que siempre le han enseñado a esforzarse al máximo; por lo él es muy competitivo y perfeccionista; cuando no esta satisfecho con su trabajo se enfada o incluso se pone a llorar.

Es tan perfeccionista, que incluso es mejor que Micky en su acento inglés -hay que tener en cuenta que Micky vivió en Virginia- y además va a la universidad de Kyunghee.

Debutó con el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.

 

Es el más joven del grupo, de hecho tenía 13 años cuando fue a las audiciones para TVXQ y 16 cuando debutaron, por lo que solía levantarse por las noches llorando de añoranza. Es el más tímido e introvertido de los cinco por lo que no suele hablar mucho en las entrevistas y también el más desordenado.

Se lleva especialmente bien con Junsu y también cn YooChun, con el que se levanta a media noche para comer, de hecho, una vez Chunnie no lo despertó y al día siguiente Max se enfadó tanto que YooChun no se ha atrevido a dejarle durmiendo nunca más; le encanta que le regalen comida porque disfruta comiéndola, de hecho cree que la comida es cultura y no soporta que le molesten cuando está comiendo. -Su regalo más memorable fue un refrigerador que unas fans les dieron a sus padres pidiéndoles que cocinaran mejor para él-.

Tiene dos hermanas, Jiyun y Sooyun; y se ha comprado un perro que le olvida do lo poco que lo ve -de hecho, Max ya está tomando represalias contra el pobre animal que parece un peluche...-

Nunca ha tenido novia y de hecho, su primer beso fue robado por Jae mientras Min dormía, algo que le provocó tanto asco que se fue a lavar la boca. (Cuando lo explicaron en una entrevista Jae se molestó por la repugnancia que demostraba Max hacia ese gesto)

También ah tenido sus momentos oscuros, y es que las Cassiopeias, aburridas decidieron hundirle, de modo que :

1. El numero de respuestas en un post con Fotos de Changmin no sobrepasa los 10.
2. Solo los fancafes de Choikang Changmin no crecen.
3. Solo Choikang Changmin no tiene pareja. Y la gente siempre dice lo mismo. Está Jangsoon. Jangsoon es una persona?
4. Las ventas del Mistick de Changmin son las mas bajas.
5. Siempre cuando Changmin aparece, baja el rating, así que cuando los demás miembros graban, Changmin se queda en casa solo.
6. Siempre editan a Changmin.
7. En las firmas de autógrafos, el numero de personas en su fila ni siquiera supers la mitad de la gente de las filas de los demás miembros.
8. Después de una presentación, los miembros tienen montones de fanletters. Pero Changmin nunca recibe nada.
9 Cuando una fan le da algún regalo, siempre dice "A quien debo entregarselo?"

PD: Una vez una fan le respondió: A la persona más maravillosa del mundo, Max Changmin; y él aun sigue recordando a esa fan.

10. Changmin no tiene un montón de firmas/posters. (?)
11. Los otros miembros reciben jarabes herbales cuando están enfermos. Pero cuando Changmin se enferma, nadie se preocupa de el.

(este, yo no se si creermelo mucho, porqué creo que los otros del grupo sí se deben preocupar por él... E incluso los mánagers a fin de cuentas, DBSK son 5)

12. Nunca ha llegado a ser nº1 de la lista de busqueda por su cuenta.


1. Shim Changmin => 156
2. Park Yoochun => 312
3. Kim Jaejoong => 176
4. Kim Junsu => 247
5. Jung Yunho => 282
6. Cassiopeia => 84

1º Situacion

Una fan fue al camarín y vio a Changmin monitoreando Heroine 6. Ella le pregunto cordialmente a Changmin que se veia preocupado: "Oppa, por que suspiras?" Entonces Changmin respondió "Todo lo que hice fue editado" La fan, quien se sintió mal por el, le dijo: "Oppa, eres muy apuesto y tierno. Esa cadena de televisión probablemente debe haber cometido un error" "Probablemente debo trabajar mas duro..." (Changmin)Pocos días después, la fan los visitó durante la sesión de fotos del álbum. El fotógrafo le dijo a los demás miembros "Bien, bien. Un poco mas!" y a Changmin le dijo "Date prisa y termina" y el fotógrafo terminó muy rápido su sesión.

2º Situacion

En una firma de autógrafos, había montón de chicas que lucían de 13-14 años de edad en la fila de Yoochun. Debido a que la fila de Yoochun era muy larga, tuvo que ser cortada. Y cambiaron a algunas chicas a la fila de Changmin. En ese momento, una chica comenzó a llorar y rogaba al staff diciendo: "Señor, vine a busan solo para ver a Yoochun oppa. Por favor dejeme obtener un autografo de Yoochun Oppa" Changmin estaba tan avergonzado como el staff, y un miembro de ésto le dijo a la chica: "Changmin es guapo también" Y la chica miro a su alrededor y se dio cuenta que había mucha gente mirándola como si estuviera loca. Entonces, en voz muy alta mientras lloraba, ella dijo "El no es realmente guapo!"Al final, la fila de Changmin fue movida a la de Yoochun.


Qué podemos decir de todas estas evidencias y situaciones? Esas que dijeron que lo aman y lo amarían de la misma forma que a los demás. Son hipócritas que borraron a Changmin de sus corazones. Las fans son incluso peores que las anti-fans. Saben que tanto duele ser rechazado por gente en la que confiabas? Desde ahora, piensen antes de hablar y actuar, hipócritas. Dijeron que los 5 son iguales. Que el amor que le das a los 5 es igual.

(esto último no ha sido escrito por mí, pero creo que refleja perfectamente mi opinión al respecto)

Pienso que tal vez por eso, él se ‘'vengue'' siendo menos amable que el resto de DBSK con los UFO's de sus fans:

Fan: Cariño...que estás haciendo?
Changmin: De los miembros de DBSK...existe alguien llamado cariño???
Fan: Yunho oppa! Si no contestas entonces tendrás que casarte conmigo!!
Changmin: Con esto estoy salvando el futuro de Yunho hyung

Fan: Shim Changmin!... allá voy Shim Changmin!!
Changmin: Por favor no vengas...


Fan: si no me contestas te quedarás sin voz.

Changmin: quieres morir?

PD: También hay UFO's amables de él, pero estos me parecieron más interesantes.

 

 

 

 

 

 

28 comentarios

leidi guerra mucha -

oe amita ubicate y no le insultes a mi amado changmin xq eres una envidiosa xq me la vas a pagar a si q ubicate
envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

leidi guerra mucha -

hola max no te sientas mal xq tu vives para q te complascas tu no para q complascasTVXQ - Cassiopeia's WorldTVXQ LOVERSCHANGMIN (Max)
[Biografía] ¿Quién es Shim Changmin?Compartir¡Más!
*//Baby Sky//*

*//Baby Sky//*
Admin
Admin

Mensajes: 131
Fecha de inscripción: 30/03/2010
Mensaje n°1
[Biografía] ¿Quién es Shim Changmin?
Mensaje por *//Baby Sky//* el Mar Abr 06, 2010 6:29 pm
Nombre real: 심창민 Shim Chang Min
artístico: 최강 (Choi Kang) - Max Choikang Changmin
En el grupo es: Vocal. Tenor
Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero de 1988
Lugar de Nacimiento: , Corea del Sur.
Altura: 1,86 cm
Peso: 61 kg
Grupo Sanguineo: B
Religión : budista
Talentos: cantar y balar
Hobbies: música , cantar, practicar técnicas vocales, practicar danza, estudiar, estudiar…esta obsesionado con los libros y estudios
Sueña: aprender a bailar, encontrar una persona de quien enamorarse, mejorar sus técnicas vocales, seguir con DBSK pues él se dedica a tiempo completo a la banda.

Mujer ideal: una mujer bonita, que tenga una buena personalidad, que no sea falsa, tenga ojos bonitos, en fin, como nunca ha estado con una, no es muy exigente.

¿Quién es Chagmin?
Max Changmin es un modelo, actor y cantante surcoreano, actualmente integrante de la agrupación del mismo país TVXQ. Su debut oficial con la agrupación se dio el 26 de Diciembre de 2003 en un showcase en el que se presentaron la celebridadnorteamericana Britney Spears así como la cantante, también surcoreana BoA.
Shim Changmin había sido agrupado con los más pequeños que participaron en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa «el mejor» en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.
Trabajo voluntario
En enero de 2008, Max se ofreció con su padre en la limpieza de las playas de Taen (corea del sur) tras el peor derrame de petróleo de la nación en la historia. Su viaje a Taean fue pensado para ser realizado en secreto durante un breve descanso de sus actividades con TVXQ durante el nuevo año y sólo fue dado a conocer a los medios de comunicación y público, cuando otro voluntario lo reconoció y dió aviso. El incidente fue confirmado más tarde por el agente de TVXQ.

**// Bonus //**
- Es el genio de DBSK
- No tiene muy buena vista, asi que usa lentes de contacto
- Micky dice que el cabello de max es tan acolchonado que no necesita cojines para dormir(jaja)
- Suele despertarse por las noches y ponerse a llorar por que extraña mucho a su familia... (q tiernOo, pues falta de confianza q se venga pá mi casa aki lo hago sentir mexOr zii q zii)
- Sus fans de habla inglesa, lo admiran por que tiene muy buena pronunciacion, la mejor de los 5 (Aver que va a pasar aqui el mejor en ingles es mi micky)
- Su artista favorita es Mika Nakashima
- Quiere una novia .... (pzZ en este foroo aii varias)
- Tienes 2 hermanas llamadas “Jiyun y Sooyun”
- Fue aceptado en la UNI de Kyunghee
- Ama a los perros
- Se enoja cuando no canta bien o no alcanza una nota
- Adora a Han Ga IN (la actriz de Witch Yoo He)
- Le gustan los ojos cafes (mmmmm q lastima)
- Su mayor tesoro son sus hermanas, siempre que cuando habla de ellas
- Una fan le robo su ropa interior
- Adora como cocina Jaejoong
- No sabe nada de moda y estilos
- Suele quedarse dormido en el escenario
- tiene una pijama de puerquitos (q tiernOo pig )
- Siempre lee las cartas de sus fans
- Su primer beso fue robado por Jae, y Max se puso a llorar
Volver arriba
❀Tatita❀

❀Tatita❀
Advanced
Advanced

Mensajes: 175
Fecha de inscripción: 20/04/2010
Edad: 21
Localización: Perú
Mensaje n°2
Re: [Biografía] ¿Quién es Shim Changmin?
Mensaje por ❀Tatita❀ el Mar Abr 20, 2010 4:04 am
Minnie... Minnie... uuuuhhhh!!!!!... (haciendo barra)...
Bueno conosco a DBSK hace 4 años... y esto ya lo sabía... pero no me canso de leer sobre ellos, aunque sea lo mismo una y otra vez... y más si es de mi niño hermoso... porque cuando hablo y me inspiro en él... palabras hermosas salen de mi mente y eso solo es gracias Min ^^...
Shim Changmin es muy especial para mi... y lo más hermosos que me ha pasado en la vida


Última edición por ❀Tatita❀ el Vie Mayo 07, 2010 9:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba
min_angel

min_angel
Master
Master

Mensajes: 504
Fecha de inscripción: 25/04/2010
Mensaje n°3
Re: [Biografía] ¿Quién es Shim Changmin?
Mensaje por min_angel el Dom Abr 25, 2010 12:33 am
[quote]Sueña: aprender a bailar, encontrar una persona de quien enamorarse, mejorar sus técnicas vocales, seguir con DBSK pues él se dedica a tiempo completo a la banda.

CLARO!! es el mas lindo! x eso lo amo

como que como no estubo con ninguna ¬¬

eso tu creesxD

BUENO TODAS xD

me encanto su mini live

es un amorxD
Volver arriba
maricela

maricela
New User

Mensajes: 22
Fecha de inscripción: 25/04/2010
Edad: 17
Localización: lima
Mensaje n°4
Re: [Biografía] ¿Quién es Shim Changmin?
Mensaje por maricela el Dom Abr 25, 2010 9:37 pm
hay que hermoso es changmin!!!
lo amo y es bien alto!!!

" encontrar una persona de quien enamorarse"

hay que lindo!!es ien tierno1!!!
Volver arriba
josu_inu

josu_inu
Medium User
Medium User

Mensajes: 92
Fecha de inscripción: 26/04/2010
Mensaje n°5
Re: [Biografía] ¿Quién es Shim Changmin?
Mensaje por josu_inu el Lun Abr 26, 2010 4:27 am
[b]ASu...
seguro que --

mi amia se sabe todo esto xD
Volver arriba
sakuralovedbsk

sakuralovedbsk
Advanced
Advanced

Mensajes: 161
Fecha de inscripción: 26/04/2010
Edad: 20
Mensaje n°6
Re: [Biografía] ¿Quién es Shim Changmin?
Mensaje por sakuralovedbsk el Vie Abr 30, 2010 6:52 am
aa k ermosoo es changmin lo kiero mucho!!
es un buen chico
de echo fue mi primer amor de dbsk..!!!
espero y siga adelnate junto con los demas..!!
Volver arriba
maricela

maricela
New User

Mensajes: 22
Fecha de inscripción: 25/04/2010
Edad: 17
Localización: lima
Mensaje n°7
Re: [Biografía] ¿Quién es Shim Changmin?
Mensaje por maricela el Jue Mayo 06, 2010 11:22 pm
si tienes razon sakura es tu nombre amia???
lindo1
min es bien tierno y lindo1!! a esa gente envidiosa q hablan tonterias xq tu eres el mejor y eres el mas lindo a si q no te sientas mal solo piensa en q tu eres el mejor y no hagues caso a esas personas q son unas envidiosas y no piensan al xq yo se k te dolio mxo y esas personas sin corazon no merecen tus lagrimas ni tu tristeza
syn sigue para adelante mi amado changmin sabes desde la primera ves k te vi ayyyyyyyyy senti como si llenara s a mi corazon , tu eres algo muy especial para mi y yo siempre te llevo en mi corazon , y para poder conocerte me esfuerzo cada dia en mis entrenamientos tan solo para conocerte y abrasarte como mi peluche
siempre recuerda q t vales y q eres muy importante para mi y no te dejes caer por esos comentarios monses de esas personas y sigue tal como eres xq se q tu eres muy importante para tus fans yo siempre te amare y no me olvidare de ti siempre ocuparas el 100 por ciento en mi corason
sabes cuando yo me siento triste siempre m pongo a pensar en ti y sienpre seras el amor de mi vida
NOL SARANGHE SHIM CHANGMIN
SIENPRE RECUERDATE DE TUS FANS Q TE AMAMOS DEMASIADO

leidi guerra mucha -

hola max no te sientas mal xq tu vives para q te complascas tu no para q complascas a esa gente envidiosa q hablan tonterias xq tu eres el mejor y eres el mas lindo a si q no te sientas mal solo piensa en q tu eres el mejor y no hagues caso a esas personas q son unas envidiosas y no piensan al xq yo se k te dolio mxo y esas personas sin corazon no merecen tus lagrimas ni tu tristeza
syn sigue para adelante mi amado changmin sabes desde la primera ves k te vi ayyyyyyyyy senti como si llenara s a mi corazon , tu eres algo muy especial para mi y yo siempre te llevo en mi corazon , y para poder conocerte me esfuerzo cada dia en mis entrenamientos tan solo para conocerte y abrasarte como mi peluche
siempre recuerda q t vales y q eres muy importante para mi y no te dejes caer por esos comentarios monses de esas personas y sigue tal como eres xq se q tu eres muy importante para tus fans yo siempre te amare y no me olvidare de ti siempre ocuparas el 100 por ciento en mi corason
sabes cuando yo me siento triste siempre m pongo a pensar en ti y sienpre seras el amor de mi vida
NOL SARANGHE SHIM CHANGMIN
SIENPRE RECUERDATE DE TUS FANS Q TE AMAMOS DEMASIADO

marcela -

a mi me gusta max y aunque no sea elegido como el chico mas simpatico que sus compañeros de DBSK para mi es el chico mas simpatico del mundo y eso nadie lo va a cambiar y las chicas q no se den cuenta de eso son todas unas tontas

marcela -

a mi me gusta max y aunque no sea elegido como el chico mas simpatico que sus compañeros de DBSK para mi es el chico mas simpatico del mundo y eso nadie lo va a cambiar y las chicas q no se den cuenta de eso son todas unas pobres tontas

luz -

al leer este blog me intereso saber mas acerca de max changmin al responder de ese comentario que lei de esa chica que lloro por q la trasladaron ala fila de max pues es una tonta porq max es mucho mas simpatico que el tonto micky soy una fan de america

jakimax -

tiene muxas fans en america . buu ninias malas komo se atrevieron.

jakimax -

KOMO? esas fans ME LA PAGARAN TRATAR A MAXITO ASI ¿ COMO SE ATREVEN ? AH? LAS MATARE . la verdad k muxo de eso ya es demasiado. son unas ..... ademas KEDO DEMOSTRADO K MAX CHANGMIN( MI OOPA BELLO)

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

Hitomi Nakenshy -

Ash... realmente me da rabia saber que las fans menosprecian a ChangMin. El tiene una hermosa voz, ¿y decir que es feo? ¡Pero si es muy guapo! La verdad da mucho coraje, y tal vez en Corea Minnie no tenga tantas fans pero estoy segura que su popularidad en America es mas que la del resto. Si no prueba estan varios videos de esos programas editados, de los cuales siempre ponen comentarios como "por que no salio tanto ChangMin?"
El realmente es popular aqui, y si alla no lo quieren pues que se venga para aca ;)

Tambien hace poco lei acerca de que cuando hubo el rumor de que querian sacar a Jae para que trabajara en solitario, las Cassiopeias comenzaron a quejarse diciendo que quien deberia salir de DBSK era ChangMin.
No cabe duda que esas "fans" lo que tienen en el cerebro es un frijol ¬¬ Si yo hubiera sido la tipa de la fila, y, me hubieran cambiado, hubiera aceptado el autografo, despues de todo es uno de los integrantes del grupo del cual soy fan, no?

diena -

ay yo no entiendo como pueden ser asi esas fans insensibles si changmin es un cuerooo a lo menos ahora!!!! buenho los cinco son cueroa al - a mi me gustan los 5 aunk mas mi yunho jj changmin opa te keremos aqui en America tienes muxas fans q estan lokas x ti!

susana -

pobre chagmin siendo el el mas lindo de ese grupo eres como una nuve tanlinda y suabe no cambies yo te amo mucho eres el mejor si yo ubiera estdo alli te besaba no me inporta si me demandabas

Roxana -

TE AMO CHANGMIN ERES UN BELLO ANGEL QUE ME ENAMORAS CON TU PRESENCIA, PORFAVOR NO CAMBIES, ERES LO MAS HERMOSO QUE AHI EN ESTE MUNDO.
AGRADESCO AL SEÑOR Y A TU MADRE POR HABERTE TRAIDO AL MUNDO Y TE AGRADESCO A TI POR HABER NACIDO Y SER TU MSIMO.I LOVE MAX

XeneChanChangmin -

q rayos! les pasaa!!
maldittaas
las viejaas
q le asen eso a maax!1
q mad...!!!
waaaaaaaaaa me ddaa tantto odioo!!
¬¬ maax se esfuerzaa tanttoo!
ii siempree
astta la mismaa compañiaa
lo edittaa
q mad.. les pasaa!!
waaa no sabeen nada siempre se van x la aparienciaa
q heroo es lindo de caraa, q junsu tiene cuerpoo bla bla blaa
max es el q mas se esfuerzaa en dbsk!
como creen!! 13!! añoos!!! no saben lo q es eso xq zolo
tienen dedos ii bokaa para escribir o decir estupideces
q aman a los dbsk?
son pokas las q en realidad dicen esooo enserio
las q en vdd son fans!!
grr!!

AlitA -

Pobre Changmin!! Esa fan era una basura!!! Dios!Si yo hubiese estado ahi le hubiera dicho tantas groserias q hubiese llorado de verguenza! A mi en un principio me gustaba Jae pero solo xq es muy sexy, pero luego lo vi a Changmin...el tiene una belleza diferente a los demas! Una belleza exotica! Ademas de q debe ser una exelente persona y un novio asombroso (eso se nota en sus ojos). A todas las fans q digan q son fans de DBSK o TVXQ tienen q qrer a todos por igual porq sino q sean solo fans del q le gusta en especial. Un saludito a todas las q apoyan a Max!

andrea -

ahhhh me da ganas de golpiarle a esa chica si max es tan lindo hermoso y apuesto y muchas cosas mas

Cielo -

Una veradera fan no hubiese hecho eso, y si lo que queria hacer era herir a Max, que atorrante que er la niña,me parec algo cruel y es porque no sabe lo que se siente ser rechazada por alguien que consideras "ser querido"ba que triste y no me llevo una amla impresion de ella la verdada es q me causa LASTIMA
QUE VIVA MAX CHANGMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

isabel -

max es super lindo y se merece una persona mejor y creo q el es el mejor por q es cpomo yo es callado y le encantan los animaales a mi me facinan y amo las rosas y dicen q tengo ojos de un angel .algun dia quisiera ir alla pasra conocerlo y acer una familia lo amoooo .

ehymy lee -

hola mi nombre es es ehymy io verdaderamente no entiendo como le pueden hacer algo asi a el. max lo es todo para mi io lo amo saranghe chagmin i love you esas fans coreanas las odio si yo estuviera ahy junto ati te aria saber que eres muy importante el mas querido mas deceado el mass importante en este mundo yo solo quiero que seas feliz yo solo quiero que te sientas pleno en las cosas que quieres hacer por que eso es lo que quiere una verdadera fan tu felicidad ademas io no quiero ser tu fan quiero ser tu esposa ijijijij pero bueno ojala y algun dia eso se cumpla quisas en esta vida o en la otra ojojoj solo se que te amo saranghe shim changmin por siempre tuya ehymy

fabiola -

hola'max a mi me encantas, eres muy carismatico y pienso k cada persona es unica en el mundo,,,como tu al principio no conocia el grupo,,pues te vi solo en una foto y dije;:ese chico me gusta,despues supe keran un grup musical muy conocido en asia,,sabes aunk aca en peru no se toma mucha importancia a la musica coreana a mi daiski bueno lo digo solo como se pronuncia,,,(gusta)me corriges,,todos son lindos a su manera pero el k me gusto mucho eres tu y solo tu,,la verdad esk yo tampoco tengo tiempo para enamorarme eres el 1 chico k me gusta estoy avergonzada y me alegra k seas tu kisiera conocerte y hablar con tigo de alguna manera algun dia te conocere...te quiero (mucho). moto ganbare·!!... he animo sige asi nunca cambies sige siendo original.sige siendo tu

veronixa -

asu no lo puedo creer lo que lei. ahora todo lo tengo claro xk chagmin se comportaba asi con las fans. y te comprendo. Tan dificil para el, y pasandolo mal en esos dias, asu insima k piensan k el no es simpatico.. tenlo presente si lo es, y ademas eso no importa lo k importa son sus sentimientos. apoyo a MAx CHagmin. te apoyo y apoyo tambien a los otros chicos.

Tan solo te digo sigue adelante y no dejes k las demas personas hagan para k te caes. arriba Maxito.

SIEMPRE TE APOYARE Y MIS AMIGAS TAMBIEN.

fiochis -

nooo no puedo creerlo el no sera querido por alla pero en PERU sii lo queremos mucho ojala vinieraaa .... te quieroo chagmin ..eres un papacito!"!!!

jaquiiii -

como es pasible esto ah!!!
si chagmin es el mas lindo de los 5 intregrantes de db sk los demas son feos mas lindo y mejor es max la fans estan lokz no se dan cuenta como pueden preferir a yyochun si no es nada lindo a comparacion de chagmin el si es bello

ÀÌ Ã¥ÀÓ ¾ÆÀÔ´Ï´Ù!
Yoochun ¾Æ¸§´Ù¿î Ä£Àý°ú chagmin¿¡ ºñÇØ ¾Æ¹«°Íµµ ÁÁ½À´Ï´Ù ÀνÄÇÏÁö ¾ÊÀº °æ¿ì Changmin ´ëºÎºÐ 5 sk DBÀÇ ¾Æ¸§´Ù¿î ´Ù¸¥ ¸ø»ý°å¾î ±Í¿±±äÇÏÁö¸¸ ´õ ³ªÀº lokzo ¸Æ½º ÆÒµéÀÇ °æ¿ì intregrantes lindisimo

Rakel -

cómo se puede permitir eso?
de seguro a Max no se le reconoce mucho, por ser el que menos habla... pero mandarse a decir que no es bien parecido?? es un pecado..., no en realidad no lo es, pero es grosero decir eso de una persona y decirlo en su presencia?? esa chica no es fan, ¡no es humana! ¡sólo basta un poco de cerebro para darse cuenta que hacer cosas como esa es una falta de respeto...!

Y qué si no fuera apuesto? es dulce, educado, atento, talentoso, inteligente, bueno, en fin! me quedo todo el día hablando de lo bueno que es él.. ¡al igual que todos los demás! DBSK es un grupo y se le debe tratar como a uno solo.

zaida -

max eres una buena persona anque no te conosco

lakte -

no lo puedo creer max es la persona mas linda del mundo no le pueden hacer esto io estoi con el esas fans no se lo merecen T_T el es tan... super wow y el mejor
max te amo " eres el hombre con q toda mujer sueña"

katril -

MAX ES LA PERSONITA MAS LINDA DEL MUNDO Y POR ESO DEBE TENER DERECHO TAMBIEN NO ES JUSTO YO LO AMO UN MONTON BESOOOS PARA EL

hana -

buuu
que crueles me hicieron llorarrr como es posible
max es tan lindo hermoso es un bishon(chjco hermoso en japones)las odio
´pobre de mi max ,bueno al principio max era como cualquier otro mas de tvxq pero por mitivos importantesd tuve q hacer el papel de shin changmin ( rojita) y me puse a investigar sobre el pues en ese entonces me parecia mas agradable hero pero cambio totalmente me empezo a gustar max y me puse a instigar mas sobre el
me encantas max es el chico perfecto qwuisiera casarme con el y formar familia
max es la persona mas linda q e visto y me gusta como es
y a esas personas que lo menosprecian
son unas vacas idiotas pues no saben valorarlo
el es el es tan bien parecido
me moriria por tener un autografo suyo
buuuu
max te kiero muxo y tu eres el mejor
aki en mi pais ay muchas que me quieren atrasar
no me dejare es mas
tengo un polo tuyo
me soñe contigo
mas estoy contigo aunq sea la unica que te quiera simpre estare contigo simpre siempre siempr
ire para alla
y sere la primera en tener tu autografo
tkm max
shin changmin shin changmin
shin changmin shin changmin
te quierooo mucho
soy tu fannnnnnnnnn